Mi ebook “Reembolso de alimentos devengados hasta la declaración de paternidad”

Portada Ebook tipo libro2Después de reclamada y declarada judicialmente la paternidad de un hijo tras una acción de filiación ¿Puede la madre reclamar al padre los gastos de crianza abonados previamente y en exclusiva por ella desde el nacimiento del menor? No es fácil encontrar literatura jurídica sobre este asunto. En este ebook te explicaré cómo, en efecto, es posible reclamar el reembolso de estas cantidades. Tras un estudio preliminar sobre los efectos retroactivos de la determinación jurídica de filiación y del derecho de alimentos, reseño las diversas resoluciones de la Juriprudencia que avalan la respuesta positiva al interrogante así como la forma de encarar judicialmente con éxito una reclamación de esta clase. Todo ello para que, en definitiva, pueda la madre recuperar esos gastos de crianza y educación abonados por ella en exclusiva desde el nacimiento del menor hasta la determinación judicial de paternidad. 
El ebook está en formato pdf y tiene una extensión de 24 páginas. Puedes  adquirirlo, si lo deseas, en la tienda on line de mi página web www.jurisprudenciaderechofamilia.com/ebooks/ al precio de 4 €.

¿te ha parecido interesante y útil este artículo? Compártelo en tus redes sociales: A otras personas tambien les puede interesar.

Si quieres recibir las próximas entradas, suscríbete al Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s