II Encuentro sobre Mediación en Conflictos Hispano-Alemanes en casos de sustracción internacional de menores. Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (20-21 de marzo de 2015)

at the airport looking outsideUn año más, resulta para mí un placer divulgar y difundir en el Blog un evento de indudable interés: los próximos días 20 y 21 de marzo de 2015 se celebrará el II Encuentro sobre Mediación en Conflictos Hispano-Alemanes en casos de sustracción internacional de menores. Las Jornadas están organizadas por CLAMíS (Centro Legal de Ayuda a Menores Internacionalmente Sustraídos), en colaboración con MiKK e.V.

La asociación CLAMIs está presidida por Silvia Sejas Pardo, una Letrada y Mediadora comprometida activamente contra la sustracción internacional de menores y, como buena conocedora de la materia, también ha colaborado en este Blog con prácticos e interesantes artículos para evitar la sustracción internacional de un hijo.

     En esta ocasión debe destacarse la intervención como Ponentes de D. Francisco Javier Forcada Miranda, Magistrado, Asesor de la Unidad de Apoyo de la D. G. Cooperación Jurídica Internacional, Dña. Carmen García Revuelta, Autoridad Central Española, Dr. Frauke Bachler, Autoridad Central Alemana y D. José Pascual Ortuño Muñoz, Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Clicando en este enlace encontrareis el programa completo de las Jornadas con más detalles Programa II Encuentro Hispano-Alemán2015

¿te ha parecido interesante y útil este artículo? Compártelo en tus redes sociales: A otras personas tambien les puede interesar.

Si quieres recibir las próximas entradas, suscríbete al Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s