Jornada “Convenio de La Haya 1980 y Mediación en casos de sustracción internacional de menores”. Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. 10-11/04/ 2014 (Actualizado)

     Resulta para mí un placer divulgar y difundir en el Blog un evento de indudable interés: En el marco del 1erTaller de capacitación en Derecho Internacional de Familia organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), los próximos días 10 y 11 de abril de 2014 se celebrará unas Jornadas sobre el CONVENIO DE LA HAYA 1980 Y MEDIACION EN CASOS DE SUSTRACCIÓN INTERNACIONAL DE MENORES.

     Me gustaría destacar especialmente que las Jornadas serán impartidas, actuando como una de las Ponentes, por Silvia Sejas Pardo. Como sabéis, Silvia Sejas es Abogada, Mediadora y presidenta de la asociación CLAMíS (Centro Legal de Ayuda a Menores Internacionalmente Sustraídos); es una Letrada comprometida activamente contra la sustracción internacional de menores y, como buena conocedora de la materia, también ha colaborado en este Blog con prácticos e interesantes artículos.

     A Silvia le acompañarán como Ponentes: Esperanza Pérez Torrijos, abogada hispano-alemana y mediadora; Marion Hohn Abad, abogada, mediadora y traductora jurada eIsabel Fernández de Castillejo, abogada hispano-alemana, mediadora, abogada de menores, perito en resolución alternativa de conflictos y traductora jurada. Las tres son miembros de MiKK e.V., una asociación alemana que trabaja en el campo de la mediación en casos internacionales de secuestro de niños, así como en el asesoramiento en los conflictos con niños y su custodiaAsimsimo intenvendrá como Ponente Carmen García Revuelta, Consejera Técnica del Servicio de Convenios de la Subdirección Gral. de Cooperación Jurídica Internacional del Ministerio de Justicia.

     Este taller no solo va dirigido a Abogados, sino que también está pensado para todos aquellos profesionales que deseen seguir con su formación a través de una introducción y profundización en los procesos internacionales de conflictos de familia; el taller se impartirá en español.

Adjunto (en archivo doc) el programa de las Jornadas con más detalles.

doc Programa Taller (Actualizado)

Anuncios

2 Comments

    1. Pues me alegra muchisimo poder contribuir a la formacion de los profesionales relacionados con la materia. Como digo en el articulo Silvia Sejas es una letrada muy cualificada y muy comprometida en la evitacion de la sustraccion internacional de menores. Ya me contarás que tal va Lourdes..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s